Sobre mí

¿Quién soy yo? Interesante pregunta la que me hago y con la que quiero presentarme. Soy Laura, nací en Madrid hace 40 años y me considero ciudadana del mundo; me di cuenta de ello al volver de un viaje de casi un año por las antípodas y el sudeste asiático. Las personas son mi pasión y crecer con ellas me da vida. Bailar, viajar, hacer deporte y disfrutar del mar y la naturaleza me inundan de energía y sacan lo mejor de mí.

2015-01-20 18.25.04

Soy Licenciada en Ciencias Empresariales por la Universidad Complutense, Máster en Finanzas por la Universidad de Deusto y la CECA, Técnico en Empresas y Actividades Turísticas por la Universidad Rey Juan Carlos y Coach certificada por Civsem. Actualmente estoy completando mi formación con el enfoque humanista que me aporta la Terapia Gestalt en la E.M.T.G.

Cuando leo todo lo que he estudiado me aturde un poco, y pienso en todas las demás cosas que estoy dejando de poner. Y pienso ¿yo soy lo que he estudiado? ¿yo soy lo que he trabajado? ¿quién soy yo? Cada día tengo más claro que yo soy la mujer que vive cada día, la que se asusta ante el futuro, la que mira al pasado con respeto por lo ocurrido, la que trata de vivir el presente.

Me embarco en esta nueva aventura de escribir un blog. Llevo postergándolo mucho tiempo. Vienen los fantasmas de siempre, los conocidos para mí. Que para qué voy a escribir un blog, que hay miles, a quién le va a interesar y bla bla bla… Pues aquí llego, dispuesta a mostrar lo que he ido aprendiendo a lo largo de estos años de vida y a poder compartirlo.

El coaching es la puerta de entrada…


Deja un comentario